Todos nosotros tenemos un relato para contar

Hay historias de nuestros compañeros que vale la pena compartir. Esta es la historia de Oneida Murillo Velasquez, una de nuestras trabajadores del Valle del Cauca.

 

Colombia_Experiencia_ Testimonios_Oneida Murillo2
Oneida Murillo inició  sus labores el 17 de Agosto de 1999 como operaria de barrido, puesto en el cual sigue trabajando.
 

Me ha gustado mucho la formación a través de las  capacitaciones, donde siento me valoran como persona y nos enseñan a convivir como grupo respetando las diferencias de cada persona, tuve la oportunidad de hacer parte de una capacitación muy importante donde interactué con personas de varias empresas en la cual me formaron como líder en misión. He aprendido sobre el autocuidado y el cuidado de nuestra salud, con el crecimiento de la empresa ya logramos tener la dotación a tiempo y completa con todos los elementos de protección personal, lo que me hace sentir muy tranquila realizando mi labor. Lo hacemos con más seguridad y siento que cada día  mi empresa es mi otra familia.

 
Oneida Murillo  asegura que el mayor reto con su trabajo ha sido sacar adelante  a sus 3 hijos y 6 nietos.  Asimismo, este afán de supereación permitió que su mayor logro fuera el de obtener y conseguir su casa propia.
 

Confío seguir trabajando con la empresa por muchos años más. Pienso que todavía me falta llevar a cabo la culminación de mi bachillerato,  aunque he tenido la oportunidad de  hacer cursos en el SENA. Lo que me gusta de la empresa es que trabaja para el cuidado de la ciudad y de la salud de los Palmiranos además estoy segura que será la empresa más certificada y reconocida del país en la labor que realizamos.


Oneida en un futuro se ve siendo la mejor operaria de barrido, orientando a los nuevos compañeros y apoyando las labores de supervisión.
 
Colombia_Experiencia_ Testimonios_Oneida Murillo1