Nuestra inspiración

Entrevista a Rubiela Gómez, operaria de barrido Proactiva Oriente. Una trabajadora que sin duda es un ejemplo de tenacidad.

Colombia_Experiencia_Testimonios_Rubiela

Rubiela Gómez inició el 3 de enero de 2002 como operaria de barrido, cubriendo rutas bastante extensas. Desde entonces, en todas sus funciones, siempre ha prestado un excelente servicio de barrido, cumpliento con las normas de seguridad.

 

Siento que me he fortalecido y que me he convertido en una mejor persona pues, todos los días, los usuarios y la gente han ayudado a mi crecimiento. 

Para Rubiela su principal reto era  acabar de criar a sus hijos. Y durante este tiempo, considera que su principal logro fue construir mi casa.
 

Todo lo he logrado gracias a Dios y a este trabajo que me ha ayudado a salir adelante honestamente para convertir mi casa en una mansión. Este trabajo me permite trabajar para un futuro mejor y lograr la pensión.  Además es un oficio armonioso y muy digno. Me gusta porque se presta un buen servicio para las personas.

Su principal motivación es ver cómo la filial en Colombia,  va creciendo con el Grupo Veolia. De esta manera, ella quisiera que haya continuidad con la calidad de vida que tienen todos en la empresa. 
 

Veolia creo que es una empresa que siempre está creciendo, llena de gente que quiere seguir adelante y buscar un futuro. Es una compañía sólida en crecimiento  que le da la oportunidad a las personas de poder  trabajar y tener mejor calidad de vida.