31 enero 2017

Proactiva Montería inauguró la planta Zona norte Las Iguanas II.

PTAP Montería 2017
"Día histórico para Montería" así lo dijo la Gerente de Proactiva Montería, Judith Buelvas, en la inauguración de la Planta de Tratamiento de Agua Potable Iguanas II, que aumentará en 300 litros por segundo la capacidad instalada del sistema de acueducto de la ciudad.
 
  • 2
  • 1
  • 3

En la capital del departamento de Cordoba estamos desde hace 17 años donde hemos realizado importantes obras pensando siempre en la calidad del servicio.

En el evento estuvo el Alcalde de Montería Marcos Daniel Pineda García, Secretarios Municipales, empleados de Proactiva, Ediles y Medios de Comunicación.

 Esta nueva planta trae consigo muchos beneficios para la ciudad, como el de dar tranquilidad y respaldo al sector de la construcción que con mucha intensidad viene ejecutando proyectos de vivienda en pro del desarrollo de la ciudad. También se disminuye la dependencia del sistema de distribución de agua potable con respecto a otras plantas como la de Sierra Chiquita, aumenta su confiabilidad y por último se garantizan las condiciones necesarias para la llegada de nuevas inversiones.