Quiénes Somos

La presencia de Veolia en México

La presencia de Veolia en México se resume en la unión estratégica de 2 filiales de nivel mundial, Proactiva Medio Ambiente México y RIMSA, ambas unidas en el entusiasmo y compromiso en prestar servicios al medio ambiente a través de proyectos sostenibles e integrados con un alto compromiso ambiental y social llena de beneficios y éxitos.

El Grupo Veolia se encuentra en el momento justo para asumir el liderazgo regional tanto en el sistema integral y parcial de agua como en el manejo integral de residuos sólidos urbanos e industriales en Latinoamérica puesto que esta importante región del mundo está en evidente crecimiento.

La integración de los activos significa  la creación de una complementariedad y una excelente oportunidad de potencializar su crecimiento y éxito en México.

 

PROACTIVA MEDIO AMBIENTE MÉXICO

 

Logo Proactiva

Proactiva Medio Ambiente en México ha venido consolidando su presencia y liderazgo local en los servicios medio ambientales de agua y residuos en el sector público y privado desde hace 25 años.

Nuestra misión es generar valor para nuestros clientes ofreciendo los servicios más completos en la gestión integral de agua y residuos, contribuyendo a la mejora de la calidad de vida de las personas y al cuidado del ambiente apegados a los valores empresariales que la representan favorablemente como Ética, Responsabilidad Social, Calidad en el servicio, Respeto por el Medio Ambiente y lo más importante  enfocados siempre en el compromiso con México.

La empresa gestiona anualmente en el país 2.3 millones de toneladas de Residuos Sólidos en tratamiento y 800 mil en recolección y potabiliza aproximadamente 500MMm3 de agua, alcanzando más de 20 ciudades atendidas y  13 millones de usuarios en sus dos actividades.

Nuestros respaldo proviene de Veolia, líder mundial en servicios medioambientales e Ingenieros Civiles Asociados (ICA) líder en México en el sector de la construcción e ingeniería.

1-1-veolia-en-logo-ica

Ingenieros Civiles y Asociados  
Líder nacional en Ingeniería y Construcción, fundada en el año 1947
Con presencia en más de 7 países, 11 mil empleados

www.ica.com.mx

 

  • 1-1-veolia-en-01
  • 1-1-veolia-en-02
  • 1-1-veolia-en-03
  • 1-1-veolia-en-04
  • 1-1-veolia-en-06
  • 1-1-veolia-en-07
  • 1-1-veolia-en-08


RIMSA

1-1-veolia-en-logo-rimsa

 RIMSA, desde 1985, es la empresa líder en el manejo de los residuos industriales en México. Desde el año 2000, forma parte del Grupo Veolia y colabora con la industria mexicana para mejorar la calidad del medio ambiente con una visión de responsabilidad social.
Pertenecer al Grupo Veolia nos permite el intercambio de experiencias con especialistas de todo el mundo y estar a la vanguardia en el desarrollo de nuevas tecnologías. De esta manera, RIMSA se mantiene como el líder y el referente en México en el manejo, valorización, co-procesamiento, tratamiento y disposición final de residuos industriales, cumpliendo estrictamente con las normas ambientales vigentes y ayudando a nuestros clientes a conservar y mejorar el medio ambiente.

Entre los servicios ambientales que ofrece RIMSA, se encuentran los servicios técnicos especializados; evaluación y remediación ambiental de sitios; servicios de consultoría ambiental, seguridad y salud, desarrollo y comercialización de tecnologías ambientales.

Filosofía RIMSA

RIMSA está comprometida en buscar la tecnología más adecuada y en dar la mejor capacitación a su personal para ofrecer los servicios de la más alta calidad que garanticen la protección total del ambiente en todas nuestras instalaciones.

Seureca, Ingenieros Consultores

Seureca, el grupo de servicios de ingeniería y consultoría de Veolia,  ofrece asesoramiento y asistencia a las empresas públicas y a las industrias en todas las etapas del proyecto, desde los estudios preliminares hasta la implementación, incluyendo la supervisión de obras, asistencia operativa y los procesos de transferencia de conocimiento. 

Con 50 años de experiencia en América Latina, Seureca ha realizado proyectos en Ecuador, Chile, México, Brasil, Bolivia, Colombia y Venezuela.
 

Brochure Seureca
PDF - 414.46 KB

Para más información: http://seureca.veolia.com/en