Responsabilidad corporativa

Comprometidos con la organización

En Veolia creemos que cada uno de nuestros colaboradores tiene un papel de vital importancia dentro de la organización.

Nuestra misión es la de favorecer e impulsar el desarrollo de nuestros colaboradores, la comunicación y el buen clima del entorno laboral, en línea con los objetivos estratégicos y las políticas del Grupo y en un contexto multicultural e internacional.
Queremos hacer de nuestro Grupo el mejor sitio para trabajar en América Latina. Por esta razón, hemos colocado la dimensión humana en el centro de nuestras prioridades.

El programa “LIDERA”
cartel lidera
Dirigido a los cuadros directivos, tiene como objetivo potenciar las habilidades de dirección de este colectivo. Se entrena especialmente la capacidad para trabajar en contextos complejos, el liderazgo de equipos y la comunicación eficaz.
 
Se trabaja también en proyectos corporativos, identificados por la dirección de desarrollo y aprobados por la dirección general.
 
 
Lidera 2015 reunió a 16 participantes procedentes de diferentes países la última semana de enero en Colombia. La duración del programa es  de dos semanas, programadas en enero y julio, en el que se visitarán contratos clave locales.


 
El programa "TALENTOS"
 
Es una iniciativa dirigida a los jóvenes del grupo con potencial de asumir cargos de liderazgo, que además han demostrado un claro compromiso con la empresa y una voluntad de crecer.
 
El objetivo del programa es preparar a este colectivo para enfrentarse con éxito a los retos presentes y futuros, además de asegurar la sucesión en los puestos claves del grupo. Así mismo, contribuye a la creación de valor, fidelizando y motivando a nuestros talentos internos.
 
  • Talentos
  • Talentos2
  • Talentos3