Solución de agua para todos

Veolia en toda Colombia lleva a la población servicios de agua y alcantarillado garantizando a toda la comunidad continuidad, calidad y plena cobertura.

  • Colombia_Servicios_Aguamunicipal_Slider1
  • Colombia_Servicios_Aguamunicipal_Slider2
  • Colombia_serviciosagua
  • Carrusel servicios agua

Con presencia en las principales ciudades del país, Veolia logra satisfacer las necesidades básicas de una población creciente en un país en desarrollo.
 

Concesionaria TIBITOC (Bogotá):

Veolia opera y mantiene  la Planta de Tratamiento de Agua Potable de Tibitoc, así como la rehabilitación de su línea de conducción que tiene32 km de distancia y 2m de diámetro)
 

Duración del contrato:
hasta 2018

Capacidad instalada:
10.5 m3/s

Población atendida

3.000.0000 habitantes


 

Municipio de Montería:

En Montería, Veolia se encarga de la financiación, ampliación rehabilitación, mantenimiento y operación de la infraestructura de acueducto y alcantarillado.
 

Duración del contrato
hasta 2030

Población  atendida
400.000 habitantes


 

Tunja:

Es una concesión con inversión cofinanciada para la operación, mantenimiento, rehabilitación y expansión de los sistemas de Acueducto y Alcantarillado de la ciudad de Tunja.
 

Duración del contrato
hasta 2026

Población atendida
190.000 habitantes


 

San Andres:

Mantenenimiento y rehabilitación de la Infraestructura existente.  Veolia es responsable de diseñar y construir las obras requeridas para la operación destinada a la prestación de los servicios de acueducto y alcantarillado, en la Isla de San Andrés, cumpliendo con los Indicadores de Cobertura, Calidad y Continuidad

Duración del contrato
hasta 2020

Población atendida
70.000 habitantes



 

Ibagué:

Veolia gestiona las actividades comerciales responsables del proceso comercial y control de pérdidas de la empresa Ibaguereña de acueducto y alcantarillado IBAL

Duración del contrato
hasta 2017

Población atendida
450.000 habitantes