Industrial

Socio estratégico en Economía Circular y gestión integral de residuos

Veolia es líder en la gestión de residuos industriales y en el manejo de residuos líquidos, peligrosos y no peligrosos. Cuenta con gran experiencia en el tratamiento  in situ, limpieza industrial y mantenimiento del proceso así como el reciclaje, valorización y eliminación de residuos.

Manejo de residuos peligrosos y ordinarios

  • Colombia_Servicios_Residuoindustrial_slider1
  • Colombia_Servicios_Residuoindustrial_slider2
  • Colombia_Servicios_Residuoindustrial_slider3
  • Colombia_Servicios_Residuoindustrial_slider4

 

El Relleno de seguridad “La Esperanza”, único en la región del Cauca, tiene la capacidad técnica instalada para gestionar diferentes tipos de residuos industriales peligrosos y no peligrosos.  Este servicio permite que Veolia garantice a sus clientes el tratamiento y disposición final con estricto cumplimiento de las normas ambientales.

 
En el Relleno de Seguridad La Esperanza se puede realizar la disposición final de los residuos peligrosos (RESPEL) en el sur occidente Colombiano, esta iniciativa es de BugASEO, como parte del grupo Proactiva de Servicios Valle del Cauca, y cuenta con la asesoría y soporte técnico de empresas del Grupo Veolia (RIMSA de México), líder mundial en la gestión de residuos con la capacidad técnica para disponer 1600 toneladas mensuales.

Los estrictos controles de ingreso  realizados a cada uno de los residuos que llegan al Relleno de Seguridad La Esperanza son un factor diferenciador frente a otras instalaciones del mismo tipo en el país y dan tranquilidad a la comunidad, industria y autoridades frente al manejo técnico, responsable y serio del proyecto.
 

Servicios para la industria de Petróleo y Gas

Hacemos gestión y manejo de lodos aceitosos en operaciones upstream y downstream. Veolia cuenta también con amplia experiencia en ofrecer soluciones técnicas, ambientales y económicas para nuestros clientes alrededor del mundo. 
 

Innovando en la gestión de residuos para el sector de Alimentos y Bebidas

Ofrecemos a nuestros clientes soluciones a medida para cada sector de esta industria y así  lograr mejoras sustanciales en sus indicadores económicos, sociales y ambientales. 
  • Gestión de residuos orgánicos: Producción de energía y valorización de diversos sub-productos del ciclo productivo