Industrial

Especialistas en la gestión integral del ciclo del agua

Servicios y tecnologías adaptadas a cada necesidad

  • Colombia_Servicios_Aguaindustrial_slider1
  • Colombia_Servicios_Aguaindustrial_slider2
  • Colombia_Servicios_Aguaindustrial_slider3
  • Colombia_Servicios_Aguaindustrial_slider4

Para responder a los nuevos desafíos que enfrenta la industria en Colombia, Veolia, gracias a su experiencia en los sectores de manejo de los recursos ambientales, ha desarrollado un portafolio de servicios y tecnologías para la gestión del agua en múltiples escenarios. 
 

Oil & Gas

 
El manejo del ciclo integral del agua es cada vez más importante en el sector industrial. Debido a los compromisos ambientales, reglamentarios y societarios, las empresas operadoras esperan más que una simple prestación de servicios. Quieren un aliado innovador, que les permita mejorar su desempeño en las diferentes actividades.
 
Veolia es la selección natural: los servicios que ofrece responden a las necesidades reales del sector. A través de  soluciones móviles o fijas de tratamiento de agua y lodos, la realización de estudios sobre el verdadero costo del agua y cálculo de la huella hídrica en distintos proyectos y, por supuesto, el diseño de alternativas eficientes y económicas para resolverlas.
 

Alimentos y Bebidas

 
El agua es la base del ciclo productivo de las empresas dedicadas al sector de alimentos y bebidas. La calidad, el uso eficiente del recurso y su correcta disposición y la garantía de que el producto final sea competitivo son algunos de los requisitos  para un óptimo desempeño.
 
Promovemos una gestión del ciclo de vida del producto bajo el concepto de economía circular, que procura reintegrar los desechos en procesos productivos. Nuestros clientes cuentan con soluciones tecnológicas de punta y adaptadas a cada necesidad, que pasan por el  ciclo integral del agua, tratamiento, reciclaje, recuperación y transformación de los residuos, y optimización y recuperación energética de los procesos.
 

Otros sectores industriales

 
Contamos con gran variedad de servicios y referencias para sectores industriales como el minero, farmacéutico, producción de biocombustibles, y generación de energía, entre otros.