Veolia Aseo Cali se prepara para la Semana Santa

Veolia Aseo Cali se prepara para la Semana Santa 

 

Santiago de Cali,  05 de abril de 2023. En la comuna 21 al oriente de Cali, se han venido adelantando labores de limpieza y embellecimiento desde el mes de marzo hasta la actualidad, para dar inicio a las procesiones y actividades realizadas en la semana santa por las iglesias de la ciudad.

 

Veolia Aseo Cali intensificó el barrido y la limpieza en las diferentes comunas en las que opera, debido a una petición especial por las iglesias. Además, continúa realizando labores de embellecimiento en los alrededores, zonas verdes y parques, con actividades de poda de árboles y corte de césped para esta misma festividad.

 

Desde el domingo de ramos, Veolia Aseo Cali constantemente realiza un seguimiento a los alrededores y zonas cercanas a las iglesias para reforzar estos puntos con actividades de barrido, se espera intensificar la operación en los días 6 y 7 de abril, días en que los feligreses asisten más a las programaciones realizadas por las iglesias.

 

Veolia Aseo Cali se compromete a trabajar incansablemente para que todos los caleños y visitantes puedan disfrutar de la Semana Santa en un ambiente limpio y saludable.