Jornada especial de limpieza de residuos vegetales.

 

Jornada especial de limpieza de residuos vegetales

Veolia Aseo Cali se encuentra realizando una jornada especial de recolección de residuos vegetales de árboles caídos que ha dejado la ola invernal en la avenida Simón Bolívar, en el barrio Nueva Floresta y Valle Grande.

Con una inversión de alrededor de $7’000.000, hoy 25 de marzo, Veolia continúa avanzando con esta jornada especial de limpieza que inició desde el 16 de marzo de 2022, y en la cual se han logrado recolectar más de 25 toneladas de residuos vegetales como hojas y ramas de arboles caídos, entre otros.

Veolia invita a toda la comunidad caleña a tener cuidado en esta temporada de lluvias en donde se pueden caer ramas, debido a las tormentas eléctricas y vientos que se han presentado. De igual manera hace un llamado para que los caleños cuidemos los canales de aguas lluvias y no arrojen residuos en estas zonas, ya que se pueden presentar taponamientos e inundaciones.

En Veolia reafirmamos nuestro compromiso por seguir renovando nuestro hermoso oriente caleño, a través de la transformación ecológica.