Noticias

Veolia Aseo Cali informa que hoy 30 de abril de 2021, continuamos con la suspensión total  de la prestación del servicio de aseo domiciliario en el oriente de la ciudad, ya que sigue cerrada la estación de transferencia, las vías de acceso al Relleno Sanitario y continúan los bloqueos en nuestra zona de operación por la la situación de orden público. 


Veolia sigue adelante con su plan de emergencia y contingencia para prestar el servicio de aseo domiciliario lo antes posible y recuperar la operación con normalidad. 

De igual manera se informa que los servicios de barrido, corte de césped y poda de árboles también fueron suspendidos por la seguridad y bienestar de nuestro personal. 

 

Le reiteramos a todos nuestros clientes, NO sacar sus residuos solo hasta el momento que escuchen el paso del carro recolector. Para esto le sugerimos seguir estas recomendaciones para evitar el mal olor de los residuos en sus hogares:

  • Poner los residuos en doble bolsa y sellarlos muy bien, evitando que entre en contacto con el aire y el agua. 

  • Guardar los residuos cárnicos en el congelador o refrigerador mientras pasa el carro recolector. 

  • Separar residuos orgánicos (frutas, verduras, etc) de los aprovechables (plástico, papel, etc)

 

Cualquier inquietud adicional, pueden acudir a los canales de atención al cliente como la línea nacional gratuita 018000950096 o a través del correo electrónico [email protected]

 

En Veolia reafirmamos nuestro compromiso por el progreso y bienestar de la capital vallecaucana.

  

Departamento de Comunicaciones