COMUNICADO FALLAS EN LA EMISIÓN DE LA FACTURA

Veolia Aseo Cartagena informa a sus clientes que en la factura emitida en el mes de diciembre 2020 del servicio de energía, se omitió el cobro del servicio de aseo porque nuestro facturador conjunto presentó una falla técnica en su sistema de facturación. Por lo anterior, en el mes de Enero 2021 se facturará los meses de Diciembre 2020 y Enero 2021, amparado en el Artículo 150 de la Ley 142 de 1994. Finalmente, se ofrece disculpas por esta situación y por los inconvenientes que se puedan presentar en nuestros usuarios. Cualquier duda o inquietud con gusto será resuelta a través de los canales de comunicación: ❖ Correo electrónico [email protected] ❖ Línea gratuita de Atención al Cliente 01 8000 950096, la cual se encuentra disponible de lunes a viernes 6:00 a.m. a 8:00 p.m y sábados 6:00 a.m a 2:00 p.m ❖ Twitter: @Veolia_Cartagena