Dieciocho años de compromiso con el país

Veolia se consolida en Colombia como una empresa responsable y comprometida con el futuro del país.

Hoy, Veolia en Colombia atiende las necesidades de cerca de 7 millones de personas en las regiones del territorio nacional en las que opera, generando más de 2500 empleos. 

A través de su filial Proactiva, Veolia está presente en Colombia desde hace más de 15 años ofreciendo una experiencia única en la gestión integral del agua, los residuos y la energía
  En Tunja, capital del departamento de Boyacá, tras más de 4 décadas de sequía, Proactiva consiguió suministrar de agua potable a todos sus habitantes.
Igualmente, Proactiva llegó a otros municipios que hoy se benefician de nuestros servicios: San Andrés Isla, Montería y Bogotá, con acueducto y alcantarillado, y Cúcuta, Bucaramanga, Tulua, Palmira, Buga y otros 13 municipios del Valle del Cauca con recolección y disposición final de residuos sólidos. También se encarga de la gestión comercial para empresas de acueducto.
 
En Valle del Cauca,  operamos el relleno sanitario regional Presidente, para residuos no peligrosos, el cual gestiona 25 mil toneladas de residuos por día y el relleno de seguridad La Esperanza, para residuos peligrosos, primero de su género en servir al occidente colombiano.  Este potabiliza cerca de 180 millones de metros cúbicos de agua cada año.
 
Asimismo, Proactiva logró que el país fuera piloto en el proyecto de medición de Huella de Carbono Municipal.

7 millones de personas atendidas

2500 colaboradores 

18 de municipios atendidos en total en Colombia
(incluido agua + residuos)

 

PDF
Brochure Veolia Colombia Descargable (916.92 KB)

Seureca : Ingenieros Consultores

Seureca, el grupo de ingeniería y consultoría de Veolia, ofrece al sector industrial, a las colectividades públicas y al sector terciario soluciones para la gestión del agua, de los residuos sólidos y de la energía. Ofrece asesoramiento a lo largo de todas las etapas del proyecto, desde los estudios preliminares hasta la implementación, incluyendo la supervisión de obras, la asistencia operativa y los procesos de transferencia de conocimiento.

Con 50 años de experiencia en América Latina, Seureca ha realizado proyectos en Ecuador, Chile, México, Brasil, Bolivia, Colombia, Uruguay y Venezuela.

Para más información : http://seureca.veolia.com/en

PDF
Brochure Seureca (435.9 KB)