Veolia Aguas de La Guajira S.A.S. E.S.P. adquiere equipos de última tecnología para detección de fugas y averías sobre la red.

 

Veolia Aguas de La Guajira S.A.S. E.S.P.  adquiere equipos de última tecnología para detección de fugas y averías sobre la red.

 

Veolia ha adquirido una cámara de diagnóstico que cuenta con sensores avanzados que permiten observar el estado real de las tuberías, grabar videos, tomar fotos, identificar fugas, entre otras funciones, lo que facilitará la detección de cualquier anomalía en las redes.

Cámara de diagnóstico

 

Contar con la cámara de Diagnóstico, nos permite observar la existencia de grietas, roturas, obstrucciones, retenciones de agua, atascos, y además nos permitirá actualizar el catastro de redes, determinar el estado de las tuberías y la ubicación de las acometidas domiciliarias, entre otros.

Cámara de diagnóstico

Importante anotar, que gracias a la cámara de video se han identificado reparaciones irregulares sobre la red las cuales serán corregidas lo que permitirá mejorar la continuidad y frecuencia en el servicio.

 

Cámara de diagnóstico

 

Este equipo, nos permite actuar y dar una solución eficaz a cualquier problemática sobre la red con una mínima afectación sobre la infraestructura existente.

 

Comprometidos con la transformación ecológica