Política Integral de Gestión

SGI

Veolia en Colombia diseña e implementa soluciones sostenibles para la gestión del agua, los residuos, y la energía, contribuyendo al desarrollo y la competitividad de sus clientes.

El grupo apoya a los clientes, las ciudades y sus habitantes en el uso optimizado de los recursos, con el fin de aumentar la eficiencia ambiental, donde todos los colaboradores cumplimos con estándares internacionalmente aceptados y mejora continua.

Estableciendo desde la concepción de los proyectos condiciones de trabajo seguro; aportando los recursos e infraestructura adecuados; gestionando los riesgos, para garantizar la salud de todos y cada uno de los colaboradores de Veolia.

Empleando de manera eficiente los recursos; protegiendo el medio ambiente a través del control de los impactos asociados a nuestras actividades, previniendo la contaminación, midiendo nuestro desempeño ambiental y cumpliendo los requisitos legales y otros aplicables.

Nuestros esfuerzos están orientados a brindar soluciones que impactan positivamente el ambiente, el bienestar humano y la prosperidad económica.

Veolia Aguas de La Guajira, es una empresa prestadora de servicios públicos domiciliarios de acueducto y alcantarillado, Veolia Guajira viene trabajando bajo las normas y lineamientos de las certificaciones ISO 9001 Calidad y 14001 Ambiental, por cumplimiento de los requisitos normativos; lo que mejora la sastisfacción del cliente, eficiencia operativa, competitividad en el mercado y de igual forma nuestra responsabilidad con el medio ambiente, en los municipios de: Distracción, Hatonuevo, Barrancas, Fonseca, San Juan del Cesar, El Molino y Villanueva en el Departamento de La Guajira.

OBJETIVOS GENERALES

Clientes: 

  • Potenciar nuestros contratos actuales y continuar desarrollando el mercado municipal.

Procesos internos:

  • Mejorar los procedimientos de la organización, enfocándolos a procesos integrados donde se pueda definir y medir el desempeño de los parámetros claves para la organización.

Formación:

  • Mejorar las competencias de los colaboradores, para incrementar su seguridad, productividad y desarrollo dentro del grupo; ayudando a la organización a alcanzar un alto nivel de servicio al cliente.