6 julio 2018

Veolia Chile renueva contrato con la Ilustre Municipalidad de Coltauco

El servicio fue adjudicado por cuatro años más y posee una cifra de negocios acumulada de $527 millones de pesos, aproximadamente €707 mil euros.

Desde el año 2003 Veolia ha brindado servicios a la comuna de Coltauco, que incluye la recolección sólida domiciliaria y barrido manual de calles. La empresa seguirá contribuyendo a mantener limpia y libre de contaminación a la comunidad, realizando un retiro aproximado de 390 toneladas de residuos mensuales.

Al respecto, el Director País de Veolia Chile, Elier González Hernández, señaló: “Hace 15 años que estamos presentes en la Comuna de Coltauco, por ello esta renovación de contrato es una señal de confianza que nuevamente nos brinda la Ilustre Municipalidad, lo que nos motiva a seguir trabajando, como siempre, con un fuerte compromiso hacia sus vecinos”.

Coltauco está ubicada en la VI región del Libertador General Bernardo O'Higgins, en la provincia de Cachapoal y cuenta con 171.127 habitantes. Está compuesta por varias localidades tales como: Hijuela del Medio, Los Bronces, Purén, El Molino, Montegrande, Parral, Idahue, entre otras. La actividad económica de la zona se enfoca principalmente en el sector agrícola y ganadero. 
 
Comunicado Chile renueva con la Ilustre Municipalidad de Col...
PDF - 99.4 KB