3 mayo 2017

Veolia Chile se adjudica contrato de tres años para la gestión integral de empresa líder del mercado automotriz.

Kaufmann, compañía con más de 60 años de experiencia en el mercado confía en Veolia Chile para el servicio de logística y gestión de transporte, reciclado y disposición final de residuos asimilables a domiciliarios en 25 locales del país que van desde la Región de Antofagasta hasta Los Lagos en el sur de Chile. El contrato tiene una cifra total de negocios estimada de más de 800 millones de pesos chilenos, aproximadamente un millón 110 mil euros.
 
Chile contrato autos Mercedes benz
Elier González, Director País de Veolia señaló al respecto: “Firmar este contrato con una empresa como Kaufmann es de gran relevancia para la compañía, que da muestra del posicionamiento que tiene Veolia en el sector privado de Chile”.

“Como compañía, seguiremos entregando toda nuestra capacidad técnica y operativa para una oferta de servicios integrada que responda a las necesidades de las empresas que a diario nos prefieren”, aseguró el directivo de la compañía.

Cabe destacar, que Kaufmann cuenta con una cobertura en Chile que va desde Arica a Punta Arenas, a través de sus 34 sucursales y posee la concesión de marcas como Mercedes Benz, Fuso, Freightliner y Western Star Trucks, entregando una amplia gama de productos como automóviles, camiones livianos, semipesados y pesados; minibuses y furgones; buses y chasis de buses.
 
CP Veolia Chile se alía con Kaufmann.
PDF - 156.54 KB
Veolia Chile se adjudica contrato de tres años para la gestión integral de residuos de Kaufmann, empresa líder del mercado automotriz.