15 noviembre 2017

Veolia Chile se adjudica la recolección y transporte de residuos sólidos domiciliarios del Municipio de Peñalolén, Región Metropolitana.

El nuevo contrato tiene una duración de 7 años y cuenta con una cifra de negocios acumulada de unos 13.700 millones de pesos, lo que equivale a más de € 18.5 millones.
Chile Veolia contrato
El servicio de recolección y transporte de residuos sólidos que Veolia Chile comenzará el 2 de enero de 2018, contará con 100 nuevos colaboradores y una flota de 23 camiones, que se encargarán de la gestión de casi 9 mil toneladas de residuos mensuales.

Para el Director País de Veolia Chile, Elier González, este nuevo servicio viene a cerrar un año de importantes logros para la compañía en el ámbito urbano. “Estamos muy contentos por la muestra de confianza que hemos recibido desde el Municipio de Peñalolén, al escogernos como la empresa a cargo de un servicio tan fundamental; hecho que refuerza y consolida todo el trabajo que hemos venido realizando como equipo durante este 2017”, enfatizó.

De esta forma, esta comuna se une al conjunto de municipios que escogieron “Renovar el Mundo” adquiriendo el servicio de Veolia como: Las Condes, Rancagua, Maipú, San Felipe o Vitacura.

Cabe mencionar que Peñalolén tiene una población de 250 mil habitantes y se encuentra ubicada en el sector oriente de Santiago. Se caracteriza por ser una comuna residencial de gran diversidad socioeconómica, que ha experimentado un importante desarrollo inmobiliario en los últimos años, y que cuenta con colegios públicos y privados; centros de salud, comerciales y universidades.