9 marzo 2018

Veolia Chile se adjudicó nuevo contrato de recolección de residuos sólidos domiciliarios y barrido de calles en Chimbarongo

Este servicio partió el 2 de marzo del 2018 y tendrá una duración de 5 años; posee una cifra de negocios acumulada de $1.500 millones de pesos, lo que equivale a más de €2 millones.

Chile Veolia Servicio

Un nuevo logro ha conseguido nuestra compañía, puesto que Veolia Chile se atribuyó la licitación de la comuna de Chimbarongo, que incluye los servicios de Recolección Sólida Domiciliaria y Barrido manual de Calles, prestaciones que contribuirán a mantener libre de contaminación a este municipio que cuenta con más de 35 mil habitantes.

Cabe destacar que este contrato partió el 2 de marzo del 2018 y tendrá una duración de 5 años. En tanto, desde el Departamento de Desarrollo de Negocios comentaron que esta nueva adjudicación permitirá extender los servicios de Veolia en la zona sur del país.

En ese sentido, el Director País de Veolia Chile, Elier González Hernández, declaró: “Este nuevo contrato nos ayuda a posicionar a la empresa en el mercado de la región de O’Higgins, lo que significará expandir nuestros servicios en gestión de residuos, energía y aguas”.

Es necesario mencionar que Chimbarongo es una comuna-ciudad que está ubicada en la sexta región de O´Higgins y se destaca por ser un lugar en donde predomina la artesanía en mimbre y en barro, lo que contribuye al turismo de forma local e internacional. 

CP Veolia Chile se adjudicó nuevo contrato en Chimbarongo
PDF - 143.3 KB
Acá pueden descargar el comunicado de esta noticia