Cucuteña representará a Colombia en Chile por el concurso Alrededor de Iberoamérica.

Ányela Duarte es la talentosa cucuteña seleccionada para ir la siguiente etapa del concurso Alrededor de Iberoamérica, desarrollado por Veolia Latam y la Organización de los Estados Iberoamericanos, OEI.

Después de ser seleccionada dentro de más de 900 niños que participaron en el concurso por esa ciudad, Proactiva Cúcuta la eligió para ir a la fase nacional que se llevó a cabo desde el pasado viernes 19  de agosto en un recorrido por Boyacá hasta llegar al municipio de Villa de Leyva.

Allí llegaron los otros ocho niños de ciudades como Vijes (Valle del Cauca), Montería, Ibagué, San Andrés y Tunja, entre otros. Ellos disfrutaron y aprendieron de las maravillas naturales e históricas de Boyacá.
 

Un jurado experto y externo a Veolia Colombia seleccionó a Ányela para ir a la fase final del concurso que se desarrollará en Santiago de Chile. Para Veolia Colombia es de gran orgullo saber que Colombia tiene grandes talentos que desde pequeños están pensando en el cuidado de nuestro planeta.

Desde ya se proyecta la realización de una nueva versión del concurso para el año 2017 en la que se espera una gran acogida de los niños y niñas de los países de Iberoamérica en los que Veolia Latam tiene asiento.