En Tunja recibimos certificación EFR

Nuestro contrato, Proactiva Tunja recibió un reconocimiento especial por la implementación, certificación y mantenimiento del sistema efr, empresa familiarmente responsable, por más de cinco años. Se trata de un modelo que busca la conciliación de la vida laboral, personal y familiar de todos los colaboradores de la compañía de acueducto y alcantarillado de la capital boyacense.
 El evento tuvo lugar en las instalaciones del Ministerio del Trabajo de Colombia y contó con la presencia del Viceministro del Trabajo, Fredys Socarrás; el rector de la Universidad del Rosario y patrono de la Fundación Más familia en Colombia, José Manuel Restrepo; y Roberto Martínez, director de la Fundación Más familia, entidad que otorgó la distinción a Proactiva Tunja, única empresa que cuenta con esta certificación en Tunja y en Boyacá.

El modelo efr con que cuenta Proactiva Tunja permite otorgar más de 50 medidas tendientes a garantizar la conciliación temporal y espacial de los más de 200 trabajadores con que cuenta la empresa; pero no solo eso, este sistema también permite que haya equidad e igualdad de género al interior de la compañía.A través de los más de cinco años de aplicación del sistema efr dentro de Proactiva Tunja, sus colaboradores han demostrado mayor compromiso y productividad, pero además, desarrollar sus actividades laborales diarias con alegría y entusiasmo. Esto ha generado que la empresa de acueducto y alcantarillado de la capital boyacense sea más eficiente y competitiva dentro del mercado nacional.

Desde la llegada del modelo de empresa familiarmente responsable (efr), Proactiva se ha mostrado en un proceso de mejora continua, pues de manera constante, la alta dirección de la empresa muestra su compromiso hacia el sistema, los trabajadores y sus núcleos familiares.