En Veolia Colombia, siempre comprometidos con iniciativas para la preservación de nuestro planeta.

Estuvimos en la llegada del Velero científico de la expedición TARA al puerto de Buenaventura, allí compartimos con la tripulación, el Contralmirante Juan Manuel Soltau Secretario Ejecutivo de la Comisión Colombiana del Océano, Fabio Arjona de Conservación Internacional,  Sandra Bessudo Directora de la Fundación Malpelo y niños de la región.

El Velero llegó al puerto luego de efectuar estudios en el Santuario de Flora y Fauna Malpelo, quienes acompañados por Sandra Bessudo, directora de la Fundación Malpelo, realizaron una exploración de tiburones ballena y corales.

No alegra patrocinar esta gran iniciativa de preservación para nuestro planeta.
 

Por otro lado estuvimos en el lanzamiento de la Estampilla del Santuario Flora y Fauna Malpelo, en donde participaron representantes nacionales como el Ministero de Ambiente y Desarrollo Sostenible Luis Gilberto Murillo, la directora de la Red Postal 472 Adriana Barragan, el Almirante Leonardo Santamaria Comandante Armada Nacional, Sandra Bessudo Directora de la Fundación Malpelo entre otros importantes representantes.

Allí se celebró la llegada del Velero TARA y los 30 años del puesto de soberanía de Colombia sobre la isla de Malpelo, la cual es un sitio Patrimonio mundial de la humanidad.

Esta Estampilla se puede conseguir en las oficinas del Servicio Postal colombiano 472.