Hace 16 años Proactiva Cúcuta comienza su operación.

Felicitamos a nuestro contrato Proactiva Cúcuta que lleva 16 años prestando el servicio de aseo y la gestión optimizada de los residuos industriales en la capital de Norte de Santander. 

San José de Cúcuta, como es su nombre oficial pero es conocida como Cúcuta, cuenta con una población aproximada de 1.064.671 personas en su cabecera municipal y es considerada como una de las ciudades principales en Colombia, en especial por su frontera con Venezuela.

Allí, el 9 de noviembre del 2000 Proactiva Cúcuta comenzó a prestar el servicio y desde este año se ha destacado por llevar calidad de serivicio a los cucuteños. Allí están comprometidos con servicios como el servicio público de aseo en las actividades de recolección, transporte, barrido de calles, corte de césped y poda de árboles.

Actualmente la organización cuenta con 350 empleados en cargos operativos, comerciales y administrativos, el equipo automotor se ha ido renovando al pasar del tiempo contando actualmente con 1 equipo para la labor de barrido mecánico y 16 vehículos para realizar la operación de recolección de residuos sólidos.