Ganadores ya tiene el premio en sus manos

Una grata sorpresa se llevaron los ganadores de la campaña Gana hasta un Año de Facturas Gratis con Veolia, los visitamos para darles esta buena noticia como reconocimiento a su buen comportamiento de pago.

Con el acompañamiento de nuestros colaboradores estamos llegando a los hogares de los felices ganadores quienes han expresado su gratitud al tiempo que aseguraron que es un gran alivio a sus bolsillos en medio de la emergencia sanitaria que se vive en el mundo por el Covid-19.

Algunos de nuestros ganadores como Silvia del Carmen Vargas Domínguez, residente en la Urbanización Santa Elena IV dijo que no se esperaba esto y agradeció a Veolia por este premio en estos momentos difíciles. Por su parte, Yamit Ortega Márquez, habitante de la Urbanización Mi Refugio expresó que Veolia le llevó una buena noticia y que Dios los siga iluminando para seguir trabajando por Montería.

 

Entre tanto, Micaela Rosa Díaz Padilla residente en Villa Fátima aseguró que es una recompensa en este año 2020 en el que se ha batallado en medio de las dificultades.

¡Seguiremos avanzando por la ciudad y juntos lo haremos posible!