Lanzamiento Alrededor de Iberoamérica 2022

En Veolia creemos que es clave concienciar a las generaciones presentes y futuras con una cultura de educación ambiental, queremos seguir desarrollando las capacidades de los estudiantes y la responsabilidad de los docentes para fomentar el cuidado con el medio ambiente y seguir construyendo ciudad verde en nuestro territorio. Con la campaña educativa: Alrededor de Iberoamérica 2022,  seguimos consolidando  este propósito.

Realizamos el lanzamiento del programa Alrededor De Iberoamérica 2022, iniciativa que va dirigida a estudiantes entre los 10 y 11 años de colegios públicos de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Panamá, con el objetivo de concientizarlos sobre temáticas ambientales e incentivar la protección del  entorno. 

En esta edición, el tema central es: “La urgencia de cuidar el agua: Pequeñas acciones, grandes cambios. Los participantes tendrán el reto de elaborar un video máximo de 5 minutos en donde presenten una campaña sobre el cuidado del recurso hídrico para elegir a los 3 mejores del país. 

Contamos con la participación de nuestros aliados estratégicos: Alcaldía de Montería, la Corporación Autónoma de Los Valles del Sinú y San Jorge  CVS, Secretaría de Educación de Montería, docentes, niños y niñas del Club Defensores del Agua quienes se suman para trabajar juntos por el cuidado y conservación del medio ambiente.