Veolia suma con acciones ambientales a la transformación ecológica

La empresa Veolia, cuyo propósito es contribuir al progreso humano mediante los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, en busca de lograr la transformación ecológica y luchar contra la contaminación, realizó una jornada ecológica en su Planta de Tratamiento de Agua Potable Sierra Chiquita: se realizó una caminata por los espacios naturales y la liberación de animales de distintas especies.

Esta actividad se realizó como una estrategia para promover el cuidado y protección del medio ambiente, impulsar a la valoración de la biodiversidad y la gestión de los recursos naturales de manera sostenible, acciones indispensables que suman a la lucha contra el cambio climático.

 

Bajo la estrategia de unirse como empresas y personas para buscar soluciones y alternativas para tener un mundo mejor, en esta actividad también participaron aliados estratégicos de Veolia, como la Alcaldía de Montería desde la Oficina de Ambiente y Desarrollo Sostenible,  la Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y del San Jorge, la Policía Metropolitana de Montería,  gerentes de la Unidad de Negocio Veolia Aguas de Montería y su equipo de Gestión Social.

Además, los protagonistas de la jornada fueron los docentes y estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa Mercedes Ábrego, quienes también conocieron los procesos de potabilización que la compañía realiza para brindar agua de calidad a los monterianos. Una vez más, Veolia ratifica su compromiso  de seguir contribuyendo cada día a renovar el mundo y seguir sumando a la Transformación Ecológica.