Alianza entre Veolia y Emzulia

Alianza entre Veolia y Emzulia

Desde el viernes 1 de octubre del año en curso, Veolia inició la prestación de su servicio de recolección en el municipio de El Zulia, Norte de Santander, la alianza  para la prestación de servicios se generó por parte de Emzulia, la empresa pública encargada de la gestión de recolección y disposición de residuos en el municipio.

 

El objetivo de esta alianza es brindar un servicio de recolección a la altura de lo que los ciudadanos del municipio necesitan en su día a día para mantener sus calles en óptimas condiciones de limpieza. Cómo aporte a este objetivo, Veolia contribuirá con vehículos de recolección, personal capacitado  y con una amplia experiencia en este campo, garantizando la prestación adecuada del servicio en los horarios y las frecuencias establecidas.

 

Para dar oficialmente el inicio de a esta alianza entre ambas empresas, el Dr. Manuel Pradilla, Alcalde del municipio, brindó una rueda de prensa en compañía de delegados de Emzulia y Veolia, con el propósito de aclarar toda la información que necesita y quiere saber la comunidad, de las mejoras que se presentarán en aspectos como la recolección de residuos, el manejo de rutas y el tipo de vinculación que tendrá Veolia con EmZulia, finalizando con total claridad en los puntos para los habitantes a través de la transmisión de información de los medios locales.

 

Con esta alianza Veolia demuestra la confiabilidad que genera cada día más en las diversas regiones del departamento y del país, continuando con el propósito de seguir creciendo para ofrecer un servicio de calidad y de primer nivel. Veolia quiere seguir renovando el mundo en el Zulia, prestando el servicio de aseo a 26.000 habitantes que tiene en promedio el municipio siendo así un nuevo reto de impacto inmediato para la Compañía, pero que se verá facilitado por la capacidad de procesos que se tienen para atender a nuevos clientes como lo es este caso.