Intervención y embellecimiento del Parque Lineal en Cúcuta

En Veolia Aseo Cúcuta continuamos demostrando nuestro compromiso con la región. En esta ocasión realizamos una intervención importante en la Avenida 5 con calle 4 esquina, Parque Lineal, zona en la que se encontraba un punto crítico de la ciudad a causa de la contaminación por parte de la mala disposición de los residuos.

Durante la intervención contamos con la colaboración de operarios de recolección y barrido, quienes se encargaron de remover los residuos del lugar, posteriormente se realizó un proceso de barrido para despejar por completo la zona y finalmente se plantaron diferentes especies de árboles provenientes de nuestro Parque Tecnológico Ambiental Guayabal para embellecer esta locación, y un aviso preventivo para generar conciencia en las personas que transitan por el parque. 

 

Con esta intervención se logró rescatar una zona de la ciudad que causaba incomodidad en los ciudadanos, siendo este uno de los tantos lugares que se proyectan para intervención, con el fin de tener una ciudad limpia y adecuada para el tránsito y tranquilo desarrollo de cada uno de los habitantes que se encuentran presentes donde prestamos nuestro servicio.