La Nueva Sexta en Cúcuta fue desinfectada

Más de 800 locales se beneficiaron con la limpieza y desinfección de cada espacio expuesto al público, para brindar mayor seguridad en los productos que a diario consumen los cucuteños.

 

La empresa encargada de la recolección y limpieza en las calles de Cúcuta Veolia de manera conjunta al Ejército Nacional y otros organismos de control municipal, desarrollaron una jornada de desinfección al interior de seis galpones instalados en la Nueva Sexta, para brindar una mayor protección a empleados y usuarios en sus jornadas de abastecimiento con los productos de la canasta familiar.

 

Dentro de la jornada, operarios de Veolia con tanques de fumigación y mitigación de gérmenes fueron empleados sobre cada establecimiento comercial. A su vez, la fuerza pública con agua y jabón se dieron a la tarea de lavar cada espacio existente en la central de abastos.

 

Por otra parte, desde la Secretaría de Desarrollo Social Municipal, se hizo la invitación a los cucuteños para que cada vez que salgan de sus viviendas no solo a mercar sino también a realizar sus diligencias de vital importancia, implementen los elementos de bioseguridad impartidos desde el Ministerio de Salud.

 

Fuente: https://noticias.canaltro.com/la-nueva-sexta-en-cucuta-fue-desinfectada/