Veolia Aseo Cúcuta garantiza la prevención en la reactivación económica de la ciudad.

Veolia Aseo Cúcuta a través de sus servicios esenciales brinda soporte al proceso de la reactivación económica decretado por la Administración Municipal de la ciudad, en el cual los centros comerciales y locales de comercio de la ciudad comenzarán a brindar atención a los clientes.

 

Durante la actividad la Organización dispone de cuatro equipos especializados para la labor, entre los que se encuentran:

  • Dos motofurgones con una capacidad de 200 litros para el riego de 3 horas.
  • Un vehículo carrotanque con capacidad de 4000 litros con un equipo de aspersión de 6.5 caballos, cuenta con hidrolavadora y motobomba para el lavado.   
  • Un vehículo carrotanque con capacidad de 23.000 litros con sistema de aspersión de 9.5 caballos, cuenta con hidrolavadora y motobomba para el lavado. 

Como una acción responsable con el momento que vivimos actualmente, desde el 30 de marzo la Compañía ha venido realizando el  lavado y la desinfección de las áreas públicas de alto tráfico peatonal en Cúcuta y el área metropolitana, lo anterior en coordinación con las Alcaldías de cada Municipio.