Veolia Aseo Norte de Santander genera alianzas estratégicas en torno a la preservación y cuidado del medio ambiente

En Veolia Aseo Norte de Santander fortalecemos nuestras alianzas en pro de un medio ambiente sano para todos. En esta ocasión participamos junto al Centro Comercial Ventura Plaza y otras empresas en la iniciativa “Juntos por una Cúcuta más Verde” la cuál tenía como fin mostrar en un espacio abierto a la sociedad las actividades responsables que manejamos como empresa y generar conciencia en cada uno de los visitantes para que se motiven a aportar en su cotidianidad acciones amigables con el ecosistema.

Por parte de Veolia se tuvo presencia con un stand, en el cuál se dieron charlas a los participantes de este espacio, tocando temas como los servicios especiales que brinda la empresa y los parámetros para hacer uso de ellos. Adicionalmente se obsequiaron diferentes tipos de plantas provenientes del Parque Ambiental a quienes visitaron este espacio.

De igual manera, en la tarima dispuesta en la actividad, tuvimos un espacio que fue aprovechado para socializar los procesos realizados en el Parque Tecnológico Ambiental Guayabal, las zonas especiales de biodiversidad que con las que contamos y la tecnología utilizada para dar un impacto positivo al planeta mientras realizamos las labores de tratamiento y disposición final, permitiendo así que los ciudadanos estén cada vez más cerca de nosotros. 

En Veolia trabajamos día a día hacia nuestro propósito de ser los Campeones Mundiales de la Transformación Ecológica.