Preguntas Frecuentes

Creemos que cada petición, queja o reclamación (PQR) es una oportunidad para mejorar y prestar un servicio de aseo de mayor calidad.

CÓMO PRESENTAR UNA PETICIÓN, QUEJA O RECLAMACIÓN

Creemos que cada petición, queja o reclamación (PQR) es una oportunidad para mejorar y prestar un servicio de aseo de mayor calidad, es por eso que educamos a nuestros clientes sobre esta herramienta.

 

Lo que debes saber sobre las PQR:

  • Las PQR pueden presentarse de manera verbal o escrita en cualquiera de nuestra oficinas de atención al cliente de tu municipio o a través de nuestras líneas gratuitas 110  (Cúcuta, Villa del Rosario y los Patios) ó 01 8000 95 00 96 en cualquier parte del país.

  • Para presentar una PQR no requieres abogados y se realiza de manera gratuita.

 

Cuándo debe presentarse una PQR:

  • Cuando hay incumplimiento en la eficiencia, calidad o continuidad del servicio.

  • Cuando hay cobros diferentes a los estimados para las condiciones del predio o local.

 

Qué datos se deben incluir al presentar una PQR:

  • Nombre de la empresa a quien se dirige.

  • Descripción clara de los motivos de la petición, queja o recurso.

  • Nombre, firma e identificación de quien presenta la PQR.

  • Dirección para recibo de respuestas o notificaciones.

  • Relación de los documentos que anexa (en caso de que los haya).