Más Agua Potable Para Cruz Del Beque En Sincelejo

Desde hoy 370 personas más del cabildo indigena Cruz del Beque en Sincelejo, cuentan con servicio de agua potable en las llaves de sus casas; hacen parte de la última fase del proyecto diseñado y ejecutado por el operador especializado Veolia y liderado por la administración municipal.

La empresa invirtió 39 millones de pesos en la instalación y mano de obra de mil 500 metros lineales de tuberías en polietileno de alta densidad, material de mayor durabilidad, que no se oxidan ni corroen, no permiten incrustaciones, lo que calcula una vida útil de 50 años.

El proyecto incluyó además la instalación de las acometidas domiciliarias, con su respectivo Kit de micromedición, es decir, el servicio lo recibirán y cancelarán de manera individual, según los consumos de cada familia.

 

Estos nuevos beneficiados con el proyecto de agua potable en el cabildo indigena Cruz del Beque se suman a los 470 que desde diciembre del 2020, cuentan con el servicio.

Veolia se consolida una vez más como el aliado estratégico de las administraciones locales y de sus mandatarios para el logro del desarrollo de las ciudades y el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes; además reitera su compromiso con la transformación ecológica, a través de la renovación de redes de acueducto que al disminuir las pérdidas de agua favorecen la sostenibilidad del acuífero de Morroa.