Comunidad, Concejo y Administración Municipal De Corozal y Veolia Trabajarán Juntos En Los Retos Que Plantean Los Sistemas De Acueducto Y Alcantarillado

A esta decisión llegaron las partes interesadas después de hacer un recorrido por la infraestructura del acueducto y de ampliar el conocimiento sobre el funcionamiento de ésta y conocer los proyectos de acueducto y alcantarillado a ejecutar a futuro en la ciudad de Corozal.

Juntos buscarán alternativas de solución a las circunstancias que podrían generar intermitencias del suministro de agua potable; entre ellas, realizar una reunión interinstitucional con el acompañamiento de La Corporación Autónoma Regional de Sucre-Carsucre para analizar las concesiones de los pozos y solicitar la ampliación temporal del caudal de explotación, para garantizar la  prestación de  un mejor servicio para los corozaleros.

Tanto los concejales como los líderes asistentes al recorrido por los 3 pozos, estación de bombeo y tanques de almacenamiento de agua de Corozal destacaron la importancia de estas visitas porque ya tienen una visión más amplia del servicio y que pudieron desmitificar que el agua de Corozal se la llevan para otras ciudades, por eso acordaron trabajar de la mano con la empresa buscando siempre el bienestar de la ciudad de Corozal y sus habitantes.

En los próximos días, los recorridos por la infraestructura del acueducto continuarán por grupo de líderes comunitarios y de concejales en compañía del gerente general de la empresa.

 

EL GERENTE EN TU BARRIO

 

Esta iniciativa de la empresa de reunirse en horas de la noche los distintos barrios de la ciudad para conocer directamente los reportes sobre los servicios de acueducto alcantarillado, se reanuda. 

En los próximos días la empresa compartirá el cronograma de visitas  para que la comunidad se programe y asista  y juntos resolver las posibles quejas que se presenten.