Desinfección De Zonas Públicas de Magangué en El Departamento de Bolívar y Chinú en Córdoba

Autoridades municipales y las empresas de servicios públicos se unieron para lavar y desinfectar las áreas públicas de los municipios de Magangué en el departamento de Bolívar y Chinú en Córdoba, dentro de las medidas para contrarrestar el coronavirus.
 

La actividad la lideraron las alcaldías, las Secretarías de Salud y Tránsito, la Empresa de Servicios públicos de Magangué Servimag y contó con la participación de Veolia operador de acueducto y alcantarillado, de las empresas  Regional de Aseo y Serviaseo, Policía y Bomberos; se lavaron y desinfectaron las áreas públicas aledañas a las plazas principales, parques, iglesia, hospitales, clínicas, mercados y supermercados.
 

Veolia participó aportando el agua, cloro granulado y personal para apoyar la limpieza y desinfección de las áreas públicas.

Chinú es uno de los municipios sin casos de Covid-19, mientras que en Magangué si hay casos identificados que están aislados, por eso sus autoridades intensifican distintas acciones para prevenir y disminuir el contagio de sus habitantes.