Ediles revisaron el avance de las obras que se realizan en Sincelejo para mejorar la prestación de los servicios de acueducto y alcantarillado.

Los ediles inspeccionaron el avance de las obras que con recursos públicos y con preinversión de Veolia se construyen para mejorar la infraestructura, y los servicios de acueducto y alcantarillado de la ciudad.

 

La visita a las obras las realizaron dando cumplimiento a  sus funciones de vigilar y controlar la prestación de los servicios municipales en su comuna o corregimiento y las inversiones que se realicen con recursos públicos y por invitación del operador de acueducto y alcantarillado Veolia.

La inspección la realizaron los ediles a la laguna de oxidación, la estación de bombeo de aguas residuales, el tanque de almacenamiento de 8 mil metros cúbicos de agua La Pollita II, el pozo de la paz y la red de conducción de agua. El recorrido finalizó con un taller para analizar los componentes de la factura y la tarifa de acueducto y alcantarillado de Sincelejo y la de otras ciudades de Colombia.