Nos Unimos Al Concurso Ambiental “Un Cuento Por El Agua”, Organizado Por La Alcaldía De Sincelejo Para Celebrar El Día Mundial Del Agua

Con el objetivo de aportar a la sostenibilidad del recurso hídrico y para celebrar el día mundial del agua, nos unimos a la campaña organizada por la alcaldía y la secretaría de ambiente de Sincelejo.

Veolia se vinculó como patrocinador y jurado al concurso cuento ambiental valoremos el agua, dirigido a estudiantes entre los 6 y 15 años y docentes de las instituciones educativas públicas y privadas.

Los parámetros del concurso fueron: agua, consumo responsable, cambio climático,  eficiencia energética, biodiversidad y Covid; y participaron 150 niños quienes narraron historias, pensamientos y sentimientos sobre el agua.

La secretaría de ambiente de Sincelejo y el jurado después de leer los cuentos y validar que cumplieran con las reglas del concurso, escogieron 10 ganadores en dos categorías de 6 a 10 y de 11 a 15 años, quienes recibirán en sus casas los premios, entre los que se encuentran tablets, morrales y kits escolares.