Les presentamos a los ganadores de Corozal, de campaña educativa Alrededor de Iberoamérica, enfocada en ecosistemas sostenibles

En Corozal el jurado estuvo integrado por Luis Guillermo Altahona, Secretario de Desarrollo Socioeconómico Rural y Ambiental;l; Ramiro José Lora Fuentes, Coordinador Casa de La Cultura y Ana María Hernández Rodríguez, Trabajadora Social de la empresa Serviaseo.

Escogieron como ganadores a:

  • Primer puesto: Sheilith María Pérez Martínez, estudiante del Liceo Carmelo Percy, con el proyecto  "Reciclar para sembrar''. Recibió de premio a nombre de Veolia, una bicicleta todoterreno. 
  • Segundo lugar: Yorleidis Suárez Pérez, también estudiante del Liceo Carmelo Percy, con el proyecto: "Reciclo lo que utilizo". Su premio fue un balón de baloncesto semiprofesional. 
  • Tercer lugar: Kenner Enrique Petano Martínez. estudiante del Liceo Carmelo Percy,  con el proyecto "Aprendiendo a separar los residuos". Recibió de regalo un Morral. 

Sheilith María Pérez Martínez, competirá con los ganadores de Sincelejo, Sincé, Chinú y Magangué, para entre ellos, seleccionar al ganador por Veolia Sabana que nos representará en Bogotá en el concurso nacional de donde posteriormente se saldrá un representante por nuestro país para competir con Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, España, México, Perú y Portugal.