Radicado Ante Aguas De Bolívar Proyecto De Alcantarillado Para Magangué

El alcalde Carlos Cabrales Isaac y Veolia Sabana radicaron el proyecto de extensión de redes de alcantarillado y la construcción  de las cuencas 2 y 3 y la planta de tratamiento de aguas residuales para Magangué.

Este proyecto diseñado por Veolia busca ampliar este servicio en un 45% y para su ejecución se requieren 80 mil millones de pesos que serán gestionados en conjunto con la administración municipal, ante el gobierno nacional y departamental.

Incluye la  renovación del colector principal y la instalación de tuberías que van desde 8 hasta 36 pulgadas de diámetro, así mismo se contempla la repotenciación de la EBAR – Estación de Bombeo de Aguas Residuales – La Candelaria, obras con las que se espera optimizar el servicio en la cabecera municipal.

La radicación del proyecto la hicieron ante Arnaldo Barreto, gerente de Aguas de Bolívar, el alcalde de Magangué Carlos Cabrales Isaac, su secretario de Planeación Jhonatan Camero Sampayo, el gerente de interventoría y construcción y el jefe de la unidad de negocios de Veolia respectivamente Walter Hernández y Felix Domínguez.