Reanudamos Presencialmente Veolia En Tu Barrio

Cumpliendo todos los protocolos de Bioseguridad reanudamos la atención en los barrios con el programa Veolia en Tu barrio, intervención social y operativa con la participación e integración de la comunidad para garantizar el éxito del evento.

Su objetivo es dar información del servicio de la empresa, resolver solicitudes de clientes de manera que haya contacto directo con los usuarios. En cinco estaciones con carpas abrimos un espacio para que cada proceso de la empresa mejore la cercanía con las comunidades con el fin de generar confianza y sentido de pertenencia.

Estuvimos en el parque de Los Murales en el sector de El Bosque de Sincelejo ofreciendole a nuestros usuarios de los barrios  De Enero, 7 De Agosto, Bertiomar, Ciudadela Universitaria, Dulce Nombre, El Bolsillo, El Bosque, El Recreo, Florencia, La Libertad, La Palma, La Toscana, Las Brisas, Las Peñitas, Margaritas, Palermo, Paraíso, Porvenir, Puerta Roja, San Antonio y Villa Natalia:

 

* Educación ambiental con énfasis en el cuidado del agua y su importancia en medio de la pandemia por el Covid  19,

* Explicación de deberes y derechos y de la factura 

*Revisión de los medidores.

*Premiamos a los clientes SuperPuntual

*Ofrecimos a los clientes que presentaban mora en el pago de la factura la oportunidad de realizar convenios de pago.

*Recibimos pagos totales y realizamos descuentos.

*Recepcionamos peticiones, quejas y reclamos.

Veolia En Tu Barrio continuará por los barrios de los municipios donde la compañía opera los servicios de acueducto y alcantarillado.