Veolia Entregó Mercados A Un Grupo De Entrenadores Deportivos, Gestores Culturales De Sincé

Veolia operador de acueducto y alcantarillado entregó mercados a a un grupo de entrenadores deportivos y gestores culturales, a personas en situación de vulnerabilidad y a líderes comunitarios de Sincé. Previamente el equipo de gestión social realizó visitas para conocer de cerca la situación de estas personas y priorizar las ayudas.


 

Las personas beneficiadas hacen parte de un amplio grupo que no tiene salario fijo, ni ayuda para cubrir sus necesidades básicas como la alimentación y no han podido obtener su sustento durante las medidas de prevención del Covid-19.

Los mercados contienen arroz, aceite, lentejas, frijoles, atún, salsa de tomate, café, azúcar, harina y leche y su aporte hace parte de la Responsabilidad Social Corporativa de la compañía.

En todo el país Veolia aportó 3.331 mercados a para igual número de familias, en Sabana ya lo hizo en los municipios de Sincelejo, Corozal, Sincé y Magangué y en los próximos días continuará con la entrega en Chinú donde opera los servicios de agua y alcantarillado.



 

Veolia Brinda Servicios Esenciales como #SoporteDeLaReactivación, #VeoliaContigo.