Veolia Escuchó a los Líderes Comunitarios de la Zona Norte de Corozal

El gerente general de la empresa Fabio Araque De Ávila se reunió con los presidentes y veedores de la mayoría de los barrios de la zona norte de Corozal y escuchó sus inquietudes sobre la prestación de los servicios de acueducto y alcantarillado, para gestionarlas y buscarles la solución.

La reunión hace parte del programa Veolia te escucha, espacios de encuentros que realiza la empresa dos veces a la semana en horas de la noche, cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad.

Fabio Araque De Ávila afirmó:  “Nos reunimos con los representantes de los barrios Dulce Nombre, La Paz, Monserrate, Las Brisas, Santa Clara, 2 de Febrero, Luis Carlos Galan, Asobipoba, Bruselas y La Esmeralda, quienes nos manifestaron que en algunos sectores se presenta intermitencia del suministro de agua, otros reportaron temas asociados a la factura, algunos casos de alcantarillado y la mayoría reportó normalidad en el servicio de acueducto”.

A su turno los presidentes de juntas acción comunal y veedores se mostraron complacidos con el programa Veolia te escucha, afirmaron que además de ser escuchado, encontraron eco en sus solicitudes sobre los servicios de acueducto y alcantarillado; “nos aclararon muchas puntos que no conocíamos y ya tenemos la idea de cómo son las cosas y esperemos que de aquí en adelante las cosas sean mejor”. Anotó  Lercy Contreras del barrio 2 de Febrero.

Veolia durante realizará en Corozal una jornada de visita a todos los sectores de la ciudad, con el fin de recepcionar todas las necesidades de parte los habitantes, con el fin de buscar un mejoramiento en la calidad de vida de estos sectores y la prestación de un mejor servicios.