Veolia Impulsa Nuevos Proyectos Para El Desarrollo De Sincelejo Y Corozal

Se trata de proyectos de renovación de redes de acueducto y alcantarillado que mejorarán la calidad de vida de unas 3 mil personas aproximadamente.

Para Sincelejo:

 

  • Renovación 3 mil 170 metros de redes de 8 y 10 pulgadas de alcantarillado sanitario en vías de los barrios 16 de Abril y Los Rosales, incluye 407 acometidas y beneficiará a mil 800 personas. La inversión  será de  2 mil 900 millones de pesos que gestiona la administración municipal.

 

  • Renovación de mil 553 metros de redes de acueducto y alcantarillado en diámetros de 6,8,12,14 pulgadas; para el barrio Puerto Arturo de la zona sur de Sincelejo, incluye 197 acometidas. La población beneficiada es de 710 habitantes y la inversión es de  mil 362 millones de pesos, recursos aprobados por la administración municipal.

 

Para Corozal:

 

Se trata del proyecto de construcción de pavimento rígido en la carrera 26 entre calle 19 y calle 35, incluye el componente renovación de redes de acueducto y alcantarillado. En acueducto se cambiarán Mil 033 metros de tuberías de 4 y 6 pulgadas y en alcantarillado 957 metros de 8 pulgadas; incluye 148 acometidas y 740 personas aproximadamente se beneficiarán. Su inversión es de  mil 235 millones de pesos y ya cuenta con recursos aprobados por parte de la alcaldía municipal.

 

Con estos proyectos, Veolia se consolida una vez más como el aliado estratégico de las administraciones locales y de sus mandatarios para el logro del desarrollo de las ciudades y el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes.

Además Veolia Sabana con la formulación de estos proyectos reitera su compromiso con la transformación ecológica, a través de la renovación de redes de acueducto que al disminuir las pérdidas de Agua favorecen la sostenibilidad del acuífero de Morroa.