Veolia Realiza Semana Del Servicio

Este evento se inició el 15 y finalizará el 16 de julio y tiene como objetivo, exaltar el compromiso del servicio al cliente y el enfoque con sus necesidades. Se realiza en todas las ciudades donde Veolia tiene presencia con los servicios de agua, energía y residuos.

Para Veolia el compromiso con el cliente es uno de sus valores, para buscar relaciones duraderas y de confianza, escuchar y satisfacer sus necesidades técnicas, económicas, ambientales y sociales, proporcionando soluciones adaptadas e innovadoras.

y se basa en tres pilares fundamentales que son: Entender y valorar, lo que es importante para el cliente, hacer todo fácil para el cliente, y, por último, cumplir todos los compromisos con el cliente. 

La semana del servicio incluye una feria, en donde en varios stands, con actividades lúdicas informativas, se presentan los distintos procesos que realiza la empresa.

Fabio Araque De Ávila, gerente general de Veolia Sabana, durante la apertura de la semana del servicio, dijo: "lo más importante es reiterar a la comunidad nuestra vocación de servicio al cliente. Que tengan la tranquilidad de que poseen un operador de los servicios públicos de acueducto y alcantarillado que vela por sus intereses, que trata de entender sus motivaciones y que trabaja continuamente en resolver de manera positiva las necesidades que ustedes tienen, y de esta manera contribuir con su calidad de vida y el desarrollo de la región".