Veolia Socializó A Comités De Control Social El Avance De Los Proyectos En Materia De Acueducto Y Alcantarillado De Sincelejo

Con el objetivo de informar a la comunidad el avance de los proyectos diseñados, radicados y en ejecución sobre los servicios de acueducto y alcantarillado para la ciudad de Sincelejo, el gerente general de Veolia se reunió con los vocales e integrantes de los comités de control social.

Fabio Araque De Ávila les socializó los avances del Plan 90 24, del cambio de redes, los nuevos proyectos de renovación de redes de acueducto, el nuevo colector Villa Suiza y les explicó por qué  se presentan rebosamientos de alcantarillado en temporada de lluvias.

 

Aprovechó el gerente de Veolia Sabana la oportunidad para presentarles un simulador de facturas como aliado al control de la economía familiar, y les compartió las oportunidades que ofrece la empresa a los usuarios para pagar las deudas que tienen con la empresa.

La reunión finalizó con las conclusiones del estudio hidrogeológico del Acuífero de Morroa, las perspectivas de una fuente superficial de agua y el aporte de Veolia un Empleador seguro que aporta a la región.

Para dar cumplimiento a los protocolos de bioseguridad por la pandemia del covid.19, estos encuentros con los vocales e integrantes de los comités de control social se están haciendo por grupos, en el primero asistieron Camilo Torres, El Cortijo, Puerta Roja y alrededores, Olaya Herrera y La Esmeralda y Un sector de Villa Mady:  en los próximos días el turno será para otro grupo.