Veolia te escucha en Corozal y Magangué

Avanzamos en diálogos con los presidentes de las juntas de acción comunal de los municipios en donde #Veolia Sabana, presta los servicios de #Acueducto y #Alcantarillado para construir juntos la ruta de los nuevos proyectos, escuchar sus aportes, recibir y resolver peticiones. 

 

En Corozal participaron representantes de las Juntas de Acción Comunal de los barrios El Renacimiento, La Josefina, Dulce Nombre de Jesús, Monserrate, Los Alpes, San Ignacio y  vereda Las Brujas; el gerente general de Veolia Sabana Fabio Araque De Ávila y funcionarios de las áreas comercial y de operaciones.

Dentro de los aportes de la comunidad se destacan la ampliación de las redes de alcantarillado, atención oportuna de las fugas y novedades del servicio, gestión de cartera a clientes con mora, mantenimiento de las redes de alcantarillado y manejo de agua no contabilizada en las invasiones del municipio.

 

Por su parte el gerente de la empresa Fabio Araque De Ávila socializó los proyectos que están próximos a desarrollarse  y dio algunas aclaraciones para resolver las inquietudes de los usuarios. 


En Magangué la reunión fue con líderes del barrio Boston, el gerente de Veolia Sabana les compartió los avances en la prestación del servicio de acueducto desde la llegada de la empresa a esta ciudad. Recordó que a finales del  año 2017 el servicio se prestaba frecuenciadamente y la cobertura de alcantarillado era del  17% y hoy gracias a la gestión de la empresa el 30% de la población recibe agua todos los días y la cobertura de alcantarillado está en 22%.

Socializó que la empresa y la administración municipal trabajan en algunos proyectos para seguir mejorando los servicios de acueducto y alcantarillado como La ruta del agua, Cuenca 3, entre otros.

 

Por su parte los representantes de la comunidad hicieron aportes sobre el estado de las redes, valores consumidos y facturados y facilidades de pagos para usuarios en mora.


 

Finalmente el gerente Fabio Arque De Áviala  agradeció a todos los presidentes de la JAC y usuarios asistentes por escuchar el llamado que permite a la empresa facilitar los procesos de mejora de la prestación del servicio.