Comité de Desarrollo y Control Social barrio El Cortijo de Sincelejo y Veolia Durante Mesa De Trabajo Revisaron Temas Varios del Servicio de acueducto

Integrantes del comité de desarrollo y control social barrio El Cortijo y funcionarios de Veolia adelantaron mesa de trabajo para revisar distintos temas con el objetivo de cada día mejorar más la prestación de los servicios de acueductos y alcantarillado.


La reunión fue liderada por Ángel Mesa vocal de control y por Fabio Araque gerente general de Veolia y entre los temas revisados están: continuidad en Urb. La Esperanza y 20 de Enero, fugas de agua en Pioneros, Barlovento, y la Urbanización La Esperanza y cambio de medidores cubiertos por la garantía.

Entre los compromisos se estableció validar diariamente el servicio de agua potable en las partes altas de la Urbanización La Esperanza, 20 de Enero y Las Gaviotas con los usuarios que reportaron bajas presiones y brigada inmediata de identificación y corrección de fugas.


El comité de desarrollo y control social barrio El Cortijo y Veolia se reunirán periódicamente para juntos trabajar por un mejor servicio de agua potable.