Programa Súper Puntual

SUPER PUNTUAL, es un programa de fidelización, que identifica al cliente residencial cuando está al día y paga oportunamente; es decir hasta la fecha límite de pago, proporcionándole al titular una serie de ventajas exclusivas.

OBJETIVO
Fortalecer la relación cliente-empresa y premiar la puntualidad en los clientes residenciales, que pagan su factura corriente antes de la fecha de vencimiento.

 

BENEFICIOS DEL PROGRAMA

  • Identificación de factura: El cliente SUPER PUNTUAL, recibe factura de color verde a manera de distinción de los demás clientes.
  • Súper Atención preferencial en la oficinas comerciales y línea 116
  • Súper bonos de descuento para entretenimiento, salud y otros; que llegarán anexos a su factura.
  • VEOLIA en tu barrio: ofrece al cliente jornadas de redención de Aquapuntos, embellecimiento del sector con mayor número de clientes SUPER PUNTUAL y actividades recreativas.
  • Aquapuntos para redimir por prácticos premios.


¿CÓMO PUEDE UN CLIENTE ACUMULAR AQUAPUNTOS?

  • Cuando ingresa por primera vez al programa, se le asignan 1.000 aquapuntos.
  • Si cancela su factura oportunamente dentro de la fecha vencimiento, acumula 100 aquapuntos.
  • Si cancela oportunamente durante tres (3) meses consecutivos, recibe 100 aquapuntos adicionales en ese periodo. Cada tres meses de periodo de facturación, se iniciará el conteo de un nuevo trimestre.
  •  

¿CUÁNDO UN CLIENTE NO ACUMULA O PIERDE AQUAPUNTOS?

  • Si cancela después de la fecha límite de pago, no acumula aquapuntos.
  • Si se detecta cualquier clase de irregularidad por parte del cliente, así los actos no se encuentren ejecutoriados, pierde el 100% de los aquapuntos acumulados.
  • Si deja de pagar la factura oportunamente, se le descontarán 50 aquapuntos.
  • Si deja de pagar oportunamente durante 3 meses consecutivos, pierde los 1.000 aquapuntos inciales.