Comunicado a la Opinión Pública Horarios de Atención y recomendaciones ante llegada de Ciclón Tropical

Comunicado a la Opinión Pública

Horarios de Atención y recomendaciones ante llegada de Ciclón Tropical 


 

San Andrés Islas, 07 de octubre de 2022: Dando cumplimiento al Decreto 0606 de 2022 del Gobierno Departamental, “Por la cual se adoptan medidas preventivas para disminuir el impacto de las posibles consecuencias negativas del Ciclón Tropical No. 13 en el Departamento Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Veolia Aguas del Archipiélago se permite informar a la comunidad y a sus usuarios que: 

 

  1. Atendiendo las medidas y recomendaciones de la Unidad de Gestión del Riesgo, los servicios de atención al usuario se prestarán hasta las 12:00 Pm de hoy 07 de octubre de 2022 y serán reestablecidas una vez así lo permitan las condiciones climáticas. 

 

  1. El equipo de Operarios e Ingenieros de Veolia estarán atendiendo durante el paso de la tormenta, en la medida que las condiciones climáticas lo posibiliten, todas aquellas averías que se presenten en los sistemas de acueducto como alcantarillado. 

 

Recomendaciones:

  1. No arrojar basuras a las calles y no levantar las tapas del alcantarillado sanitario con el propósito de evitar taponamientos en este sistema.

 

  1. Estar atentos a todos los reportes y recomendaciones de las autoridades y contar con el Kit de Emergencias para atender este tipo de eventos ciclónicos. 

 

Veolia Aguas del Archipiélago S.A.S E.S.P., reafirma su compromiso de trabajo para con la comunidad; y recuerda sus canales de comunicación para resolver dudas e inquietudes WhatsApp 3212014620 - @Veolia_Sai 

 

Canales de contacto:  

Teléfono: 3168309606  

www.veolia.com.co/sanandres/ 

 

¡La Transformación Ecológica es nuestro propósito!