Rupturas en la tubería de impulsión continúan afectando la prestación del servicio de agua potable.

San Andrés Islas, 24 de noviembre de 2021: Veolia Aguas del Archipiélago SA ESP se permite informar a la comunidad en general, que debido a las frecuentes rupturas que se están presentando en la tubería de impulsión que abastece de agua la cisterna de Missión Hill, se ha visto en la necesidad de realizar modificaciones al cronograma de suministro. 

Es de anotar que esta decisión es de carácter transitorio hasta tanto se logre identificar la(s) ruptura(s) específicas que han afectado la normal prestación del servicio de agua potable y que no han permitido mantener el suministro de acuerdo a los horarios establecidos. 

Cabe señalar que estos problemas se deben a fallas de la tubería de impulsión que conduce el agua desde la planta desalinizadora de Lox Bight hacia el tanque de almacenamiento ubicado en la Loma- Mission Hill, infraestructura que es propiedad del Gobierno Departamental y que fue instalada por contratistas de la UNGRD, siendo entregada posteriormente en agosto de 2019 a Veolia para su operación. 

Como alternativa temporal, nuestra empresa cuenta con la entrega de agua a través de carrotanques, servicio que puede solicitarse vía whatsapp, al número 321 201 46 20; así mismo, invita a toda la comunidad a hacer uso racional del agua. 

Finalmente, Veolia Aguas del Archipiélago informa a sus usuarios que continuará trabajando para normalizar la prestación del servicio en el menor tiempo posible. 

#VeoliaContigo 

Canales de contacto: 

Teléfono: 3168309606 

www.veolia.com.co/sanandres/ 

¡Prevenir y contener el COVID-19 es responsabilidad de todos!